Anunciar

¿Quieres vender tu barco a motor DUARRY en Barcelona (prov)?

Consigue la máxima difusión para vender tu barco a motor en Barcelona (prov). Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un barco a motor como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de barcos a motor que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Barcelona (prov) como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de barcos a motor tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de barcos a motor en Barcelona (prov)

Pin
Sin foto

6.000
Embarcación semirigida Duarry de 4, 40mt, muy bien conservada, poco uso. Matric. 2012, puesta en el agua en 2013 y dsd entonces se ha usado 20 veces con pocas horas de navegación, siempre en ver más garaje guardada. Se vende con kit de navegación completo: 6 chalecos adultos, 2 de niños, 2 remos, bichero, hinchador, kit de seguridad, sonda Garmin, bandera, cuerdas, lona de fondeo, depósitos. En el precio se incluye remolque con muy poco uso. Motor YAMAHA de 30kv 4T . También se puede vender con el motor de la foto de 15Kv. Color Naranja /blanca