Anunciar

¿Quieres vender tu coche Alfa Romeo 147 en Badalona?

Consigue la máxima difusión para vender tu coche Alfa Romeo en Badalona, en la provincia de Barcelona. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar un coche Alfa Romeo como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de coches alfa romeo que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Badalona como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de coches alfa romeo tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de coches alfa romeo en Badalona

Pin
Foto 1 de Alfa Romeo 147 1.9 Jtdm 5 P

3.500
Bdn Cars Direccion asistida, volante multifu, cierre centralizado, elevalunas traseros y delanteros electricos, radio cd, retrovisores electricos, manos libres, airbags, clima, llantas limp ver másias traseros, luneta termica, revisión del vehíclo previa a su entrega y sustitución de las correas, fltros y aceite, pastillas de freno y otros componentes considerados material de desgaste sustituidos en caso oportuno. talleres propios donde se realizan las revisiones de todos los vehiculos y las reparaciones de garantia. más de 30 años de experiencia en el sector siempre con negocio propio. exposición de… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Alfa Romeo 147 1.6 16V 3 Puertas

2.000
Bdn Cars Revisión del vehíclo previa a su entrega y sustitución de las correas, fltros y aceite, pastillas de freno y otros componentes considerados material de desgaste sustituidos en caso ver más oportuno. Talleres propios donde se realizan las revisiones de todos los vehiculos y las reparaciones de garantia. Más de 30 años de experiencia en el sector siempre con negocio propio. Exposición de más de 50 unidades de vehículos de todo tipo y variedad de precio des de 1.500€ hasta 30.000€.