Anunciar

¿Quieres vender un remolque en Andalucía?

Consigue la máxima difusión para vender tu remolque en Andalucía. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar remolques para turismos, camiones, agrícolas como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de remolques que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Andalucía como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de remolques tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de remolques

Pin
Foto 1 de OCASIÓN. Un gran remolque  para su nueva aventura en el mercado.

4.500 negociables
Se trata de un remolque de un eje de 1600 Kg, con suspensión. Esta equipado con hidráulicos para la fijación del remolque en cualquier terreno, gracias a que ayuda a nivelar el remolque. Su ver máslongitud es de 6 m al estar totalmente abierto. Esta forrado de acero inoxidable por dentro y esta equipado también con estanterías, lo que da mucha colocación en su interior. El remolque funciona perfectamente y no tiene ningún problema.
Pin
Foto 1 de remolque para caza

450
remolque ideal para transpote de animales de 1,20 x 90 con ruedas de 145 y tapa de fibra